En Valora apostamos por una visión de la transparencia que va más allá del cumplimiento normativo: la entendemos como motor de confianza con reguladores, inversores, clientes y sociedad.
A través de un enfoque integral que combina calidad y trazabilidad de datos, exigencia regulatoria y tecnologías de reporting avanzado, ayudamos a posicionar la transparencia ESG en el centro del diseño de un negocio sostenible y preparado para las crecientes demandas de información verificable.
¿Qué beneficios se obtienen?
Garantizar la calidad y fiabilidad de la información ESG, evitando inconsistencias, brechas o greenwashing en los reportes corporativos.
Cumplir con marco normativos exigentes (CSRD/ESRS, SFDR, ISSB, Taxonomías nacionales), alineando la compañía con los estándares internacionales de transparencia.
Aumentar la confianza de inversores, clientes y reguladores, mostrando datos sólidos y verificables que refuercen la reputación corporativa.
Facilitar el acceso a financiación sostenible, gracias a métricas comparables que acreditan el desempeño ESG de la compañía.
Impulsar la toma de decisiones estratégicas basadas en datos, utilizando la transparencia como palanca de competitividad y resiliencia.